El PP exige al equipo de gobierno del PSOE que cuente la verdad sobre el derrumbe del Pabellón

El Partido Popular de Cehegín ha pedido a José Rafael Rocamora, alcalde de Cehegín y Secretario General del PSOE, que explique a los ciudadanos las verdaderas razones por las que la cubierta del Pabelló Polideportivo “Loli de Gea” se vino abajo.

Desde el PP han cirticado las afirmaciones que el PSOE ha realizado en un folleto informativo. La causa principal por la que la cubierta del pabellón se vino abajo fue por falta de mantenimiento, según se indica en esa publicación.

Según los populares, la falta de mantenimiento “es mentira, como se puede comprobar en las fotos de las últimas actuaciones de este tipo que se realizaron durante el gobierno del Partido Popular. El Pabellón fue el único edificio de Cehegín que se cayó. Ni naves abandonadas hace años, ni casas viejas, ni ninguna otra construcción, lo que pone de manifiesto que si el peso de la nieve en su cubierta hizo que esta se viniera abajo es porque no estaba bien construido”.

El pasado mes de marzo el Partido Popular de Cehegín, tras varios meses de estudio del proyecto y de análisis de la construcción del Pabellón Loli de Gea, concluyeron que el hundimiento fue a causa de la falta de elementos de vital importancia contemplados en el proyecto. Un ejemplo de esto es el cambio de doble pared de ladrillo, previsto en el proyecto, por una de pared de bloques, un 50% más que por la que había presupuestada desde el inicio, “algo a lo que no encontramos explicación”, han señalado desde el PP.

Los ‘populares’ han recordado que tras el estudio pormenorizado realizado del proyecto y construcción se ha podido comprobar que faltaban pilares en las esquinas, cerchas perimetrales en la cubierta, así como vigas entre los pilares, colocadas a media altura, que estaban contempladas en el proyecto y no se pusieron en la obra.

Por último, el Partido Popular de Cehegín, ha denunciado el hecho de que sigan sin aparecer los planos que detallan los pilares y la estructura de la cubierta del pabellón, y sí los de las demás partes de la edificación, tal y como ya manifestaron,  lo que hace que se incrementen las sospechas de que “el equipo de gobierno intenta ocultar algo y quiere pasar de puntillas por este asunto que pudo haber ocasionado una desgracia”.

Un comentario en El PP exige al equipo de gobierno del PSOE que cuente la verdad sobre el derrumbe del Pabellón

  1. Rosendo
    30 mayo, 2018 a las 8:48

    AL FINAL SE DERRUMBO, pues si esto pasa cuando se tiene que hacer un derribo y no se hace, pues puede pasar en la calle Riscales nº8 y lo peor es qu esta lindando con mi casa, esperemos que no pase ninguna desgracia en el pueblo por este motivo, si quereis mas informacion ….. estoy dispuesto a ofrecerla, aqui puede ocurrir una desgracia y despues todo el mundo dira que no sabia nada.

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*