“Lluvia de Estrellas” en Valentín

La Asociación Conquistando Escalones y Asociación de Mujeres Don Bosco de Cieza, presentan la Gala “Lluvia de Estrellas” el próximo domingo 29 de agosto. 

Esta gala, con entrada gratuita, consistirá en una comedia teatral, “Fablilla del Secreto Bien Guardado”, de Alejandro Casona, para posteriormente dar paso a las actuaciones de 15 artistas, los cuales realizarán diversas imitaciones de grupos musicales y cantantes de distintos estilos y épocas, tales como Miguel Bosé, Pastora Soler, Abba, Coti, El Puma, Diana Navarro, Manolo Escobar o Pulina Rubio entre otros. Además, durante la gala se realizarán distintos sorteos. 

El objetivo de esta gala es el de recaudar fondos para la Asociación Conquistando Escalones, fundada por afectados y familiares de una enfermedad rara, denominada Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1F y que afecta a unas 200 personas, todas de la misma familia y repartidas entre Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. Los fondos que se recauden con “Lluvia de Estrellas” irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

La gala “Lluvia de Estrellas” está organizada por la Asociación Conquistando Escalones, en colaboración con la Asociación de Mujeres Don Bosco de Cieza, Iltmo. Ayuntamiento de Calasparra, Zona Audio y Autocares Marín y Cia.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *