NNGG Cehegín inicia una campaña de recogida de material escolar

La organización juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cehegín, ha presentado una campaña de recogida de material escolar que llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre para hacer más fácil la vuelta al cole de las familias con menos recursos del municipio. Para ello, el grupo de jóvenes, ha colocado huchas en establecimientos de venta de material escolar, tales como librerías o tiendas de multiprecios, para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación. 

Además, mañana día 19 de Agosto, en horario de 10 a 14 horas, se instalará un punto de recogida de material escolar en la Plaza del Alpargatero, donde se podrá hacer una aportación tanto de material (libretas, rotuladores, mochilas, estuches…) como económica. Todo el dinero recaudado será destinado a la compra de material en los establecimientos colaboradores de Cehegín.

Con esta campaña Nuevas Generaciones de Cehegín, al igual que en otras ocasiones, pretende sensibilizar a la población solicitando su colaboración y solidaridad con los niños y jóvenes de nuestro municipio, que por alguna circunstancia no cuenta con las mismas oportunidades que el resto. Con campañas como esta, Nuevas Generaciones quiere demostrar su compromiso y predisposición para trabajar por Cehegín y sus pedanías.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *