Los Reyes Magos llegan a Cehegín para repartir ilusión y regalos a niños y mayores

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Cehegín. Subidos en una carroza de cuento tirada por dos hermosos corceles, los Reyes Magos han llegado fieles a su cita de cada 5 de enero a la Casa de la Cultura, donde les esperaban cientos de niños y niñas expectantes acompañados por padres, madres y abuelos. El alcalde, José Soria, y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, les han dado la bienvenida y les han acompañado hasta el escenario del salón de actos, donde Sus Majestades han comenzado a recoger las cartas que los más pequeños han escrito con sus deseos. 

Este año, la Sociedad Musical de Cehegín y la Asociación Terapéutica Betania han sido elegidas por la Concejalía de Festejos para representar a las figuras de la Estrella de Oriente y del Cartero Real en los actos de este 5 de enero. Por parte de la Asociación Musical de Cehegín es María Elvira Fernández, vocal de su junta directiva, quien ostenta el cargo de Estrella de Oriente. Desde la Asociación Betania es el educador Juan Susarte el encargado de dar vida al Cartero Real.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, comenzará la cabalgata, que recorrerá las principales calles de la localidad partiendo del Centro Tecnológico del Mármol. Una de las novedades del cortejo será la participación de unas 40 alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica realizando coreografías y animaciones. En el desfile saldrán un total de 14 carrozas, una más que el año pasado, desde las que se repartirán más de 8.000 juguetes.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *