Los secretarios generales de podemos en Murcia se reunen en Cehegín

El pasado viernes, día 3 de enero, tuvo lugar en Cehegín una reunión de los Secretarios Generales Municipales de Podemos de la Región de Murcia, los cuales resultaron proclamados ayer el día jueves día 2.

La reunión congregó a unas 100 personas. Entre ellos estaban representantes de 22 municipios tales como Murcia, Lorca, Cartagena, Caravaca, Totana, San Javier, Yecla y muchos otros. También asistieron representantes de los diferentes círculos territoriales y sectoriales.

En las reuniones se ha contado con la presencia de Mª Ángeles García Navarro y Javier Sánchez Serna, miembros del Consejo Ciudadano Estatal, que han debatido con los SSGG y representantes de los círculos del proceso autonómico de Podemos que se inicia el próximo día 7 de enero y concluirá el 14 de febrero con la proclamación del Secretario General de la región y del Consejo Ciudadano de las Región de Murcia.

También se han abordado temas como la “ley Mordaza” que criminaliza a la ciudadanía, la nefasta gestión del gobierno regional del Partido Popular con ejemplos como el aeropuerto de Corvera y se ha promocionado entre los representantes de los círculos la próxima manifestación de Podemos el día 31 de enero. 

La siguiente reunión tendrá lugar en Totana el próximo 17 de enero donde se pondrán en común ideas para el proyecto político-organizativo autonómico.

Related Post

Comparte esta noticia:
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Dejar un comentario




    (No será publicada)


    Comentario:

    *